Regala Alberca

Restaurante Alberca le ofrece la posibilidad de regalar una experiencia en nuestro restaurante mediante una Tarjeta Regalo. 

Para ello, tiene que elegir uno de los dos Menús Degustación que tenemos disponibles, o bien Menú Ceniza o Menú Humo. Además, le damos la posibilidad de añadir un Maridaje al menú. 

El Maridaje tendrá un suplemento de 30€ por cada dos personas e incluirá bebidas (vino tinto o blanco, cerveza, refrescos, agua, café, infusiones...). En caso de no elegir Maridaje, los gastos de bebidas deberán ser abonados por los comensales en el propio restaurante.

Para canjear la Tarjeta Regalo, los beneficiarios podrán realizar la reserva el día que elijan a través del enlace de nuestra página web y aportar dicha Tarjeta en el propio restaurante.

Para realizar su reserva, rellene el formulario que tiene a su izquierda y nos pondremos en contacto con usted. 

 

Información a aportar: 

  • Número de Menús
  • Elección de Menú
  • Aceptación de Maridaje
  • Nombre de las personas a las que va destinada la Tarjeta

Este campo es obligatorio

Este campo es obligatorio

La dirección de correo electrónico no es válida

Este campo es obligatorio

Estoy de acuerdo en que estos datos se almacenen y procesen con el fin de establecer contacto. Soy consciente de que puedo revocar mi consentimiento en cualquier momento.*

Este campo es obligatorio

* Indica los campos obligatorios
Hubo un error al enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo.
¡Gracias! Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.